Nací en Buenos Aires, Argentina, en 2002. Soy artista visual, pintora, flautista y nómada. La pintura y los colores son mi voz, el medio a través del cual proceso y comprendo el mundo. La mayoría de mis trabajos son retratos porque los humanos me parecen los seres más complejos e intrigantes.

Empecé a pintar cuadros y murales en 2019. Estudié la Licenciatura en Artes Visuales en la UNA, Universidad Nacional Argentina, durante dos años y medio. A los 20 años, tras haber explorado el sur y el norte de Argentina, me aventuré a Brasil, viajando a dedo y en colectivo, comenzando por Misiones.

Mis obras recientes están influenciadas por la experiencia de la ruta y la vida en la montaña , así como por ser una mujer joven que viaja con su arte por Latinoamérica. Comprendo cada vez más lo que implica ser mujer y los desafíos que enfrentamos. Busco romper con las estructuras mentales que me limitan y vivir de la manera más libre posible. Mi arte tiene la intención de provocar reflexión, resaltar la fuerza de la mujer y transformar el dolor en expresión artística.